El partido de vuelta entre Nacional y Cali ha debido jugarse el pasado domingo en la ciudad de Medellín, pero las autoridades no prestaron el estadio Atanasio Girardot, por lo que los directivos de Nacional tuvieron que solicitarle al alcalde de la capital de Norte de Santander que les facilitara el escenario, en el que se espera mucho público ‘verde’, el cual tendrá que comportarse a la altura, pues la vigilancia será extrema para evitar enfrentamientos entre las barras bravas.
Deportivo Cali confía en mantener la ventaja mínima que tiene sobre el elenco paisa e incluso aumentarla, para ello la idea del técnico Cruz es proponer un juego ofensivo sin replegarse mucho en defensa.
Lo mismo sugirió Santiago Escobar, que mandará al campo de juego una nómina ofensiva que pretende presionar a su rival desde el minuto inicial.
“Nosotros necesitamos ganar y lo haremos con jugadores más de avanzada; en este juego buscaremos el partido de entrada, no podemos salir a esperar al Cali, no hay campo a las especulaciones sobre que nos va a mostrar el rival. Ya nos conocemos”. Afirmó el técnico Nacionalista.
Jhon Stefan Medina y Edwin Cardona, quienes hacen parte de la Selección Colombia Sub-20, serán dos ausentes en el equipo antioqueño, mientras que Yerson Candelo, Andrés Ramiro Escobar, Juan y Héctor Quiñones no harán parte del Cali por la misma razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario